spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El «Giner de los Ríos» abre a sus antiguos alumnos el certamen de microrrelatos

El certamen llega este año 2016 a su tercera edición>Los textos a concurso no deben superar los 2.000 caracteres y deben ser remitidos al colegio antes del próximo día 25

El colegio ‘Giner de los Ríos» de Yecla, organiza por tercer año consecutivo, su certamen de microrrelatos destinado a participantes de toda la localidad de Yecla y no sólo de este centro escolar que ya se ha convertido en una de las citas culturales del calendario yeclano.


Este año, tal y como explican desde el AMPA del colegio, como novedad, hay tres categorías, Escolar, Juvenil y adulto y se ha abierto el concurso a todos los antiguos alumnos, aunque no residan en Yecla, con el fin de implicar también a las personas que pasaron una importante etapa de su vida académica y personal en el ‘Giner de los Ríos» Explican también que la recepción de las obras deben de ser a través del email (losojosdelginer@gmail.com) a la vez que en papel se pueden remitir a la Comisión de Comunicación del CEIP “Giner de los Ríos” C/Abad José Sola, S/N. 30510, Yecla (Murcia)


Los microrrelatos participantes no deben de superar los 2000 caracteres (Unas 300 palabras), excluído el título y deben contener las palabras ”tres” e “invento”.
Las bases se pueden consultar en el blog del centro losojosdelginer.blogspot.com


El plazo de entrega expirará el 25 de Noviembre y el fallo del jurado se hará público en los medios el 16 de Diciembre del 2016. La entrega de premios será el 22 de Diciembre en el propio colegio ‘Giner De Los Ríos».
Para cualquier duda o para ampliar esta información los interesados deben dirigirse a losojosdelginer@gmail.com.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos