spot_img
sábado, 27 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Navidad llega ya a los comercios de ASOCOMY

Feria del Mueble acogerá desde el 18 al 20 de noviembre a 80 expositores >La zona superior del recinto se destinará a los stands y la inferior a actos de animación


Este año la Navidad llegará a Yecla con adelanto gracias a la Feria Comercial que han organizado ASOCOMY y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla en el recinto ferial el fin de semana del 18 al 20 de noviembre, en la que participarán 80 expositores de la ciudad y de poblaciones de fuera que ya han colaborado en anteriores citas con la asociación de comerciantes. Los sectores que estarán representados van desde el mobiliario y los electrodomésticos a los de gastronomía, con presencia de productos artesanos típicos de la Navidad como turrones o almendras garrapiñadas, además de vinos, quesos o embutidos. También presentes todos los artículos de decoración de estas fechas, como plantas, adornos para los árboles de Navidad, velas. También está previsto contar con actividades para los niños, como castillos hinchables, atracciones y un foto matón, gracias al cual todos los pequeños podrán llevarse su foto navideña de recuerdo.


El presidente de los comerciantes de Yecla, Adrián Soriano, señala que “la idea que se nos propuso desde la Concejalía de Comercio nos gustó y nos implicamos con el proyecto enseguida, porque era necesario contar con un evento previo a la Navidad en Yecla para que se cree ese ambiente tan especial en nuestra ciudad y los vecinos puedan disfrutarlo sin tener que salir a los centros comerciales de las capitales cercanas”.


Soriano explica que “nosotros no queremos que las Fiestas de la Virgen se vean perjudicadas, porque en Yecla siempre hemos respetado la tradición de esperar a la Subida para decorar nuestros escaparates. Esto no ha cambiado. Por eso vamos a limitar el espacio a Feria del Mueble Yecla, que se convertirá en un gran centro comercial decorado con ambiente navideño y con actividades para todos”.


La directiva de ASOCOMY ya trabaja a pleno rendimiento para que todo esté a punto. “La zona superior del recinto se ha destinado a los expositores y la zona de abajo acogerá las actividades de animación y los comercios de gastronomía. Tenemos poco tiempo y es mucho el trabajo por delante, pero somos un equipo muy unido y toda labor es gratificante si se obtiene un resultado que merece la pena, como creeremos que ocurrirá con esta Feria Navideña”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos