spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

La solidaridad se transforma en magia, música y espectáculo

Este sábado, 12 de noviembre, el Teatro ‘Concha Segura» acoge la gala benéfica que organiza ‘Ampy».

Este sábado el Teatro ‘Concha Segura» acoge la gala benéfica que organiza ‘Ampy». Para la ocasión se cuenta con un amplio elenco de artistas locales que participarán en ella, como Marcelo López y Red Strangers que interpretarán sus temas y versiones más conocidos. Por otra parte se ha preparado con una exhibición de baile de la academia ‘Paso a paso» que presentan sus últimas coreografías. Otro de los atractivos será la magia del comediante ‘Magic Dex-ter», que tratará números de magia más sorprendentes con los gags más hilarantes, de este modo se convierte en un espectáculo lleno de alicientes para disfrutar en familia. Además se proyectará un video con el que se pretende sensibilizar a la población con distintos aspectos importantes.
Los usuarios de ‘AMPY» intervendrán en el saludo inicial de la gala, además de ser los encargados de entregar los detalles conmemorativos de esta gala que se estima que pueda durar aproximádamente dos horas.

La taquilla del Teatro estará abierta este jueves, de 20:00 a 22:00 horas, viernes de 20:30 a 22:00 y el sábado desde las 19:30 hasta minutos antes del inicio de la función.
La recaudación irá destinada a la propia asociación con el objeto de mejorar los distintos servicios que ofrece en la actualidad.
Bárbara Martínez, actual directora en funciones del centro de día, manifesta “que son muchas las necesidades que se deben cubrir en el centro, el colegio y la residencia actual, donde damos cabida a casi 100 personas en la actualidad”.

Actualmente AMPY trabaja con 38 usuarios en el centro de día, casi 30 en el colegio y 21 en la residencia que se inauguró hace muy pocos meses.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos