spot_img
martes, 23 abril, 2024
4.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La Feria del Mueble se reinventa para triunfar ante más de 4.000 profesionales

LA VERDAD – CARMEN ORTIN El certamen logra atraer a unas 1.500 empresas que acudían por primera vez a conocer los diseños de la industriales locales

Los 130 empresas que participaron y ocuparon todo el espacio ferial ofrecieron una imagen moderna y actual, con expositores muy atractivos, funcionales y, en algunos casos, hasta espectaculares.
El balance de esta edición, para los organizadores es altamente satisfactorio.

La feria registró una importante afluencia de prescriptores del canal contrat internacional, pertenecientes a grupos que cuentan con una gran experiencia en el equipamiento de grandes hoteles y villas de lujo, residenciales turísticos y de proyectos de alto nivel en diferentes países. Entre los profesionales más apreciados en este tipo de eventos se encuentran los prescriptores del hábitat, entre los que hay que destacar a arquitectos, interioristas y diseñadores, que se han convertido en el perfil mayoritario de visitantes, junto con tiendas y cadenas comerciales de gran prestigio.

Presencia internacional

Estas delegaciones llegaron procedentes de Oriente Medio, Estados Unidos, Caribe, México, África, Reino Unido, Rusia, India, Colombia y Panamá. La industria del sector del hábitat en la Región está consiguiendo cada vez ser más protagonista en el sector del contract gracias a la importante colaboración empresarial, por la garantía que suponen esos grandes proyectos denominados «llave en mano». Tampoco faltaron los encuentros entre industriales y las delegaciones comerciales extranjeras concertadas por el Info, que fueron muy fructíferos. En medio centenar de casos finalizaron con la visita a los centros de producción. La gran novedad de este año en contract ha sido el «showroom» de la iglesia de San Francisco.

El Comité Ejecutivo piensa ya en la próxima edición marcando como uno de los retos la mejora en la elaboración previa de perfiles de empresas y sus intereses para poder afinar más la elección de la presencia internacional. «El objetivo es traer a delegaciones que interesen al 100% a nuestros expositores, y viceversa», remarcó el alcalde. «Ese es un trabajo en colaboración con el Info que, aún con buenos resultados, creemos que podemos mejorar».

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos