spot_img
viernes, 19 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cuatro heridos de consideración y cinco leves en un accidente en Yecla

A las 10:57 de esta mañana en Yecla, el centro de emergencias 112 recibía la llamada de los afectados en un accidente en el término municipal de la localidad, en la carretera que une Yecla con Montealegre del Castilo, en Albacete

Juan Puche Aguilera / Fotos: Ramiro Quintanilla

Cuatro heridos graves han sido ingresados en el Hospital Comarcal de Almansa, en Albacete, como consecuencia del accidente ocurrido a escasos metros del término de la carretera que une Yecla con Montealegre del Castillo.
A las 10:57 de esta mañana en Yecla, el centro de emergencias 112 recibía la llamada de los afectados en un accidente en el término municipal de la localidad, en la carretera que une Yecla con la localidad albaceteña de Montealegre del Castilo.
Nueve afectados en total, trasladados todos al Hospital de Almansa donde cuatro de ellos son de consideración aunque no revisten gravedad. El conductor del vehículo perdía el control por razones que se desconocen, según las primeras indicaciones de los agentes desplazados a la zona.
Hasta el lugar del accidente han acudido patrullas de la Guardia Civil de Monte Alegre del Castillo y Fuente Álamo, Policía Local de Yecla y ambulancias del Servicio Murciano de Salud que evacuaban a los heridos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos