spot_img
domingo, 21 julio, 2024
34.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Famaliving dice adiós al play-off con la cabeza alta

Un mal tercer cuarto lastró al conjunto yeclano, que volvió a meterse en el partido a falta de 14 segundos del final empatando a 72

El júnior 97 puso punto y final a la temporada con un partido para recordar frente a UCAM Murcia 98. Los de Fran Sánchez compitieron y fueron mejores en muchas fases del partido, pero cayeron por un ajustadísimo 74-72 tras un mal tercer cuarto en el que dilapidaron el gran trabajo realizado el resto del partido.
Los yeclanos saltaron a la pista conscientes de la enorme importancia del duelo y sabiendo que solo valía el triunfo. El conjunto de la Red se marchó al final del primer cuarto con ocho puntos de renta. Al descanso los de Fran Sánchez vencieron 34-41 que evidenció el buen trabajo de los de nuestra ciudad.
Pero el tercer cuarto laminó las opciones de triunfo de los yeclanos. El conjunto de la Red encajó un 25-10 que hizo muy difíciles las cosas de cara al último cuarto. Aún así el grupo de Fran Sánchez luchó y el encuentro se dilucidó en los últimos instantes, a falta de cinco segundos del final, con el definitivo 74-72 que deja fuera de la final a cuatro a los de nuestra ciudad tras completar una brillante temporada.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos