spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Ayuntamiento homenajea al tenor yeclano Julián Molina Mir

Uno de los palcos del Teatro Concha Segura será rotulado con su nombre y habrá una actuación de la Escuela de Susana Schneeberger

El tenor yeclano Julián Molina Mir, premio SIETE DIAS en 2004 al Embajador de Yecla en el mundo será homenajeado el próximo sábado 18 de abril por el Ayuntamiento de Yecla con un acto a las nueve y media de la noche en el que se rotulará un palco del Teatro Concha Segura con su nombre y actuará la Escuela de Susana Scheneeberger, de Berna, (Suiza).
El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha explicado que “queremos seguir en la línea del reconocimiento a las grandes figuras de Yecla que han destacado en algún arte como el teatro o la música. Ahora con el gran tenor yeclano Julián Molina Mir continuamos la senda iniciada con Ortuño Millán o Paco Azorín. Es de justicia reconocer la trayectoria de este fabuloso artista que ha cantado con los más grandes de nuestro país, como José Carreras, Plácido Domingo o Montserrat Caballé y además ha tenido una destacada labor docente”.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos