spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Premios SIETE DIAS, siete premios para yeclanos que tienen un gran mérito

El acto de entrega tendrá lugar el jueves 23 de octubre en el Teatro, a las ocho y media de la noche, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la entrada será libre hasta completar aforo

Todo a punto, a falta de atar los últimos cabos, para la entrega de Premios a la Mejor Labor de 2014 que el próximo jueves 23 de octubre volverá a otorgar el Grupo SIETE DIAS en Yecla, en el Teatro Concha Segura, a partir de las ocho y media de la tarde.
El acto está patrocinado desde la primera edición por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y, respondiendo desde estas líneas a los muchos lectores que ya han empezado a llamar a la redacción de nuestro periódico para concretar su asistencia, conviene recordar un año más que la entrada es libre, es decir, gratuita, por lo que no es necesario adquirir ninguna invitación o reservar entrada o localidad previamente.
En cuanto a las personas y entidades que este año serán reconocidas, repasamos a continuación los méritos, logros y trayectorias que en cada caso les han llevado a obtener en esta edición sus respectivas distinciones, extrayendo los siguientes párrafos de las notificaciones que hace semanas les fueron remitidas o entregadas en mano para comunicarles su designación.
El asombro, primero, y la modestia, después, al manifestarnos que nunca hubieran imaginado que su trayectoria personal o dedicación profesional fueran merecedoras de este reconocimiento público ante sus paisanos, fueron las notas comunes en todos los premiados, lo que todavía ha ensalzado aún más su valía humana.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos