spot_img
lunes, 29 abril, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Chinchilla se ofrece a mediar entre equipo de Gobierno y Albatros para evitar su final

El alcalde Ortuño lamenta la decisión del club pero señala que el edil socialista “no es quien para gestionar la situación”

Juan Chinchilla mostró esta semana su predisposición a mediar entre equipo de Gobierno y el club Albatros señalando que “soy secretario general del PSOE de Yecla y concejal, pero también miembro fundador de Albatros y ex-jugador. Sé como funcionan por dentro y sé que hay un problema de falta de predisposición por parte de algunas personas, por ello me ofrezco a mediar entre ambas partes para salvar la situación. Hay mucha soberbia, ego y prepotencia por algunas personas, pero hay que dejar eso atrás”.
El edil socialista ha terminado su intervención destacando que “no es un problema de dinero, sino de actitud. Creo que nadie se alegrará, pero en cambio todos saldremos perdiendo si Albatros desaparece”. Chinchilla pidió diálogo y predisposición por parte de todos para evitar el final de la asociación.

RESPONDE EL ALCALDE
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, lamentó “la decisión de Albatros de no continuar con su proyecto deportivo. Quiero recordar que el año pasado, Albatros fue la asociación deportiva que más dinero recibió del Ayuntamiento y a la que más horas se le cedieron instalaciones municipales”. El alcalde recomendó al club que “ajuste sus gastos a sus ingresos, como hemos hecho todos en esta crisis. Yo mismo, sin ir más lejos, he tenido que hacerlo en el Consistorio”. Y sobre el ofrecimiento de Juan Chinchilla, Ortuño destacó que “el edil socialista no es ni alcalde ni concejal de Deportes para gestionar esta situación. Creo que este ofrecimiento del señor Chinchilla puede corresponderse más con un nuevo intento de hacer política barata que con un interés verdadero de ayudar en un conflicto de este tipo”.

CONTESTA CHINCHILLA
Chinchilla contestó de nuevo señalando que “el que ejerce de alcalde, Marcos Ortuño sólo ha tenido palabras de soberbia, prepotencia y desprecio hacia mi ofrecimiento. No voy a caer en la descalificación ni a valorar lo que ha pasado desde hace un año, pero sí quiero volver a tender mi mano para ofrecerme a mediar entre el equipo de Gobierno y Albatros porque,todos salimos perdiendo si desaparece esta asociación" comentó Juan Chinchilla, quien lamentó la "actitud nada colaboradora de Marcos Ortuño".

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos