spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

En marcha el primer Campus del Ciudad

Desde el lunes y hasta mañana viernes se está desarrollando en el Juan Palao Azorín el I Campus de tecnificación del Ciudad de Yecla

El lunes arrancó el I Campus de tecnificación Ciudad de Yecla, que finalizará mañana viernes. Los cerca de 60 niños inscritos aprenderán aspectos técnicos de su deporte favorito. Los niños están organizados en grupos por edades, y trabajarán distintos conceptos técnicos cuya dificultad varia según la edad. El primer bloque de ejercicios comienza a las seis y media de la tarde, una hora y cuarto después, tiempo para descansar y reponer fuerzas con la merienda y tras ello se inicia el segundo bloque, que llega hasta el final de la jornada.
La organización ha trabajado duro para acercar a los niños el fútbol profesional, y pese a las fechas tan difíciles en las que nos encontramos puesto que los jugadores se encuentran apurando sus vacaciones, buscándose su futuro o bien ya en pretemporada, el lunes recibieron la visita de Juanto, jugador yeclano que milita en el Villarreal. Los organizadores agradecen también a Alfredo Ortuño, hermano de Juanto, su predisposición pero el inicio de la pretemporada con el Granada de Caparrós le ha impedido estar presente.
Juanto, que ha militado en el Villarreal durante las últimas temporadas, acompañó y tuteló en algunos ejercicios a los distintos grupos, desde los más pequeños a los más grandes. Durante el parón para la merienda, se abrió el turno de preguntas para que los jóvenes futbolistas resolvieran sus curiosidades. Entre las preguntas destacó la de "Tú este año ¿has jugado más partidos en tierra o césped?". Los «locos bajitos» también intentaron enterarse antes que nadie del futuro del joven jugador, que está buscando una salida del submarino amarillo para tener minutos enSegunda División, pero Juanto aguantó el tirón y no soltó prenda.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos