spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano completa la plantilla 2014-15

Los precios de las entradas y de los abonos son los mismos de la pasada temporada, con la novedad del abono para desempleados

El Yeclano Deportivo, versión 2014-15, tiene la plantilla al completo. Con las incorporaciones presentadas el pasado jueves el equipo de Biri cuenta con 21 jugadores que tratarán de devolver al equipo a la segunda B.
Los últimos en estampar su firma y ser presentados oficialmente han sido Omar y Sánchez. Omar Ruiz Rocamora, natural de Abanilla de 22 años, se inició en los equipos base del Getafe para pasar luego a la cantera del Real Murcia. Tras jugar también en el Cieza, la temporada pasada jugó en el Real Murcia Imperial su cuarta campaña en Tercera. Se desenvuelve como lateral o interior izquierdo, su posición natural. En la 2013-14 marcó nueve goles.
José Antonio Sánchez Molina, murciano de 25 años, ha tenido una trayectoria más dilatada en cuanto a equipos se refiere, pero siempre al máximo nivel, ya que cuenta en su haber con cinco play-offs de ascenso a Segunda B. Es un mediapunta que procede del Villarrobledo, en el que marcó siete goles. Con anterioridad había jugado en el Mar Menor, La Hoya Lorca, Costa Cálida, La Unión y Sangonera entre otros.
El presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, reclamó el apoyo de la afición en tiempos difíciles en la presentación de la campaña de abonos. La Junta Directiva ha mantenido los precios de los abonos del curso pasado. El pase de colaborador tendrá un coste de 500 euros, el de caballeros de 100. Para pensionista, señora y joven (de 14 a 20 años) valdrá 75 euros, mientras que el especial infantil (hasta 13 años) costará 20 euros. La novedad para la nueva temporada es el abono de caballero desempleado, al precio de 75 euros. Para conseguirlo el interesado debe presentar la cartilla de paro en las oficinas del club, acompañada de una fotografía de tamaño carnet.
Los precios que regirán en taquilla para los encuentros de liga también se mantienen. Para caballeros será de 10 euros; para señora, pensionista y joven será de 8 euros, mientras que la entrada para infantil será de 2 euros.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos