spot_img
lunes, 17 junio, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Masiva participación yeclana en Águilas

El Club Triatlón Arabí Yecla Catlike, que desplazó a 17 triatletas, consiguió cinco puestos en el podio en la localidad costera

Los componentes del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike se pegaron el madrugón el pasado domingo para cruzar la Región de punta a punta y llegar a la Playa de la Casica Verde junto al Puerto Juan Montiel de Águilas. La excursión valió la pena, ya que consiguieron cinco podios en las distintas salidas. Con esta prueba finaliza la Liga Regional para los menores.
En alevines (200metros de natación, 4 km de ciclismo y 1 km carrera a pie), Claudia Maestre fue tercera; En cadetes (400-8-2), Beatriz Ortín logró el mismo puesto; en infantiles (400-8-2), Víctor Fernández y Álvaro Palao, se clasificaron segundo y tercero respectivamente. El quinto podio de la mañana fue para Jesús Muñoz Rodríguez, segundo, en categoría absoluta.
Además participaron Jesús Muñoz Guerrero, noveno en prebenjamines (50 natación – 1 km ciclismo – 0.250 km carrera a pie); Iván Pujante, quinto en alevines; Nerea Gómez, novena en infantiles; y en cadetes: Héctor Pujante (4º), Antonio Palao (10º), Christian Martínez (12º), Ángel Martínez-Quintanilla (13º), José María Soriano (14º), Álvaro Maestre (15º) y Pablo Mestre (16º).
Juan Andrés Fernández terminó vigésimo en categoría absoluta y Kevin Gómez, en benjamines, se retiró por una avería mecánica en la bici.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos