spot_img
martes, 16 abril, 2024
25.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Enrique Soto, lla rumba pop de «Reverdes» y el folclore infantil inician las «Músicas del Aire 2014»

Todas las actuaciones programadas serán gratuitas en la explanada de San Francisco

En un nuevo marco, la explanada de la Iglesia de San Francisco y con actuaciones de lo más variado, comienzan este viernes 4 de julio los conciertos de Músicas del Aire 2014, que incluyen desde la rumba pop y el flamenco hasta el folk y canciones populares. El presupuesto de Músicas del Aire es de 21.000 euros y todas las actuaciones serán gratuitas.
Los concejales de Festejos, Juan Miguel Macho, y Cultura, Jesús Verdú, presentaron este mismo miércoles la programación que comienza con Enrique Soto, el viernes 4 a las diez de la noche, que interpretará las canciones de su disco “La vie en rose” que ya dio a conocer en el Auditorio. El sábado 5, también a las diez de la noche, será el turno para la rumba pop de Reverdes, el grupo local que se ha consolidado durante estos últimos años. Contarán con la colaboración especial en su actuación de la Academia de Baile Sheila Cortés. Finalmente, el domingo 6, a las ocho de la tarde, será el Festival Infantil de Folclore con la actuación de la Escuela del Grupo Folclórico ‘Arabí» y el Grupo Infantil de Danzas de Villena.
El siguiente fin de semana, el viernes 11, será el Concierto Extraordinario de la Asociación de Amigos de la Música, con las Bandas de Iniciación, Juvenil y Titular. El sábado 12 será el concierto estrella, con el grupo de folk-rock Street Wings, que ha recorrido las más importantes capitales europeas.
El viernes 18 será la ocasión de conocer al grupo de flamenco Ad-Libitum de Villena y el sábado 19, Yecla volverá a arropar a “Los Ruiseñores”, con su concierto “Bajo la luz de la luna”. El broche de oro será el sábado 26 con la actuación de la Compañía Corrales de Comedia de Almagro, que interpretarán varios Entremeses de Miguel de Cervantes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos