spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El IES José Martínez Ruiz, «Azorín» celebra sus 50 años de docencia en Yecla

El teatro Concha Segura acogió el acto conmemorativo que contó con una conferencia, música y una entrega de premios

El instituto José Martínez Ruiz “Azorín” celebra este 2014 sus bodas de oro con un acto conmemorativo del centro con la presentación de la revista Hermes 22, con una edición especial a cargo de Francisco Vicente Palao Puche, profesor de Historia del centro en el Teatro Concha Segura. Y que contó con la presencia de la dirección , docentes, actuales y antiguos alumnos de la institución educativa.

Tras esta presentación se hizo entrega de los premios del Concurso de portadas de la Revista Hermes y del Fotomaratón “Las Rutas de Azorín”. El segundo premio del concurso de portada fue para la alumna de 2º de bachillerato J. Fernández y el primer premio para Luis Soriano, ex-alumnos del centro y licenciado en Bellas Artes. En cuanto al premio a la mejor fotografía del Fotomaratón “ Las Rutas de Azorín” fue para Juan Miguel Ortuño Martínez.
A continuación el acto continuó con una conferencia impartida por María Inmaculada López Aliaga, catedrática de Fisiología de la facultad de farmacia de la Universidad de Granada y ex-alumna del centro.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos