spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

España debate sobre el lince ibérico en Yecla

Este sábado, en Feria del Mueble, con una decena de zoólogos, cazadores y periodistas, entre los ponentes

Yecla acogerá este sábado 31 de mayo, en Feria del Mueble Yecla la I Convención Nacional de Ideas para Conservar el Lince Ibérico organizada por la Plataforma Yecla Tierra de Linces y la Concejalía de Medio Ambiente.
La convención será inaugurada por la directora general de Medio Ambiente, María Encarnación Molina. Seguidamente, impartirán varias charlas Javier Calzada, el director del proyecto Life Iberlince Miguel Ángel Simón, el subdirector de Life Iberlince en Murcia, Justo García, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Caza, Jorge Gabernet y el responsable de los centros de cría de lince en la Península Ibérica, el portugués Rodrigo Serra.
Tras el homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, con la presencia en Yecla de su hija Odile y la pausa para la comida, tendrá lugar el segundo bloque de charlas, en el que intervendrá la portavoz de la Plataforma yeclana, Toñi Lorenzo, para hacer balance de lo ya realizado y hablar de proyectos futuros, Miguel Ángel Ruiz, jefe de Cultura de “La Verdad” de Murcia, José María Montero, director del programa “Espacio Protegido”, de Canal Sur y María Navarro, jefa de Comunicación del proyecto Life Iberlince. Al término de cada bloque habrá mesas redondas para hacer preguntas o sugerencias.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos