spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Luis Doménech impulsa al Yeclano a las semifinales

El conjunto de Ramón Florit desequilibra en el último minuto una igualada eliminatoria ante un difícil Osasuna Promesas

La épica superó a la razón en un encuentro lleno de tensión en el que el Yeclano superó en el descuento al Osasuna B con un gol de Doménech que desequilibró un encuentro que se iba a la prórroga y que desató la euforia en La Constitución.
La primera parte se inició con un Osasuna Promesas más intenso que buscó la portería del Yeclano con más ambición. Los rojillos tuvieron más aproximaciones al área azulgrana pero sin conseguir tener ocasiones de gol.
Con el paso de los minutos el conjunto de Gabriel Ramón Florit tomaron el control del partido y mostraron una mayor solidez defensiva, aunque les faltaba profundidad hasta que en una contra en el minuto 39 en un contragolpe Raúl asistió a Doménech que definió a la perfección para hacer el 1-0.
Dos minutlos despuérs una embarullada jugada en el área navarra terminó con un penalti sobre el jumillano Javi Bernal que podía haber supuesto la sentencia en la eliminatoria, pero Doménech falló el penalti.
La segunda parte cambió por completo. El Osasuna buscó la portería de Fran y tuvo tres ocasiones muy claras de gol en las que pudo igualar el encuentro, ante un Yeclano desorientado. Fruto del intenso dominio rojillo llegó el empate de Merino en un desajuste defensivo.
Tras el gol, los de Yecla volvieron a coger las riendas del partido, ayudados por la inferioridad numérica del Osasuna por la expulsión de David García. Pero los de casa atacaron más con el corazón y con que con la cabeza.
Pero dentro del desorden del Yeclano apareció la épica. Tonete bajó un balón largo y se lo cedió a Doménech para que en el minuto 92 anotara con un disparo seco el segundo de los yeclanos y la alegría de La Constitución se desbordó al evitar la prórroga.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos