spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Tres victorias de la Sociedad para terminar la temporada

El juvenil A y el infantil A vencieron en sus partidos de casa, mientras que el alevín B ganaba «a domicilio»

El pasado fin de semana finalizaba la temporada competitiva para todos los equipos de fútbol base de nuestra ciudad. La Sociedad Deportiva saldaba esta última jornada liguera con tres victorias, un empate y una derrota.
El juvenil A se imponía al Nueva Vanguardia de Alcantarilla por 3-1, con goles de Borja, Dani y Luis. El equipo de José Ramón finaliza la campaña en cuarta posición, sin conseguir, de momento, el ascenso a Liga Nacional. El cadete de Liga Autonómica caía derrotado en el Juan Palao ante el Torre Pacheco por 1-2. Dos goles visitantes en apenas diez minutos de la primera parte marcó el posterior desarrollo del encuentro. Abel reducía distancias en la reanudación.
El otro equipo en Liga Autonómica, el infantil, se imponía a Cabezo de Torres por 3-0. El partido fue un toma y daca, con ocasiones en ambas porterías, hasta que Iván Paalo desequilibraba la balanza en la primera mitad. A pesar del gol, los visitantes no se rindieron en la segunda mitad, pero encajaron dos goles más, obra de David, al recoger un rechace del portero, y de Lucas, que culminó una jugada colectiva con un enorme disparo que se coló por la escuadra.
Buen sabor de boca para despedir la temporada del alevín A, que conseguía un empate en Beniel que supo a poco a tenor de los minutos finales donde losjugadores yeclanos disfrutaron de varias ocasiones claras para conseguir la victoria. Los azulgranas se adelantaban en el marcador 0-2 con dos goles de Raúl, pero antes de acabar la primera parte el Beniel acortó distancias (1-2). Al poco de comenzar la segunda parte los locales consiguieron el empate.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos