spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El cadete B se impone al San Miguel por la mínima

Fue el único en ganar en la jornada de San Isidro

Balance negativo de la jornada disputada durante la semana de San Isidro en la que los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla con tan solo una victoria en los cinco partidos que disputaron.
El juvenil A no pudo sumar ningún punto frente al Espinardo en su casa donde los de nuestra ciudad cayeron con un contundente 4-1con un gol de Sergio y en un encuentro donde los de José Ramón no gozaron de su mejor día.
El cadete B fue el único conjunto de los azulgranas que se llevó los tres puntos. Lo hizo tras imponerse al San Miguel en casa por 1-0, una victoria por la mínima con un tanto de Jaime Soriano.
No tuvo la misma suerte el infantil A que perdió de forma clara frente al Plus Ultra por 7-0 en un encuentro donde los de nuestra ciudad no tuvieron su mejor partido.
En categoría alevín tampoco marcharon bien las cosas. En Primera categoría los de Vicente Puche perdieron frente al Puntal con un elevado tanteador de 4-6. Los goles del conjunto de nuestra ciudad los anotaron Axel, Marcos y Raúl.
Por su parte, el conjunto alevín B sí fue capaz de sumar un punto en el encuentro que les midió con el Cuarto Distrito de Jumilla, y en un duelo de poder a poder y remendamente igualada consiguieron un 2-2. Para el conjunto de Yecla anotaron Guillermo y Rubén, que fueron los que permitieron alcanzar el empate frente a los jumillanos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos