spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Imanol Arias graba un spot en Yecla con Mercedes Molina Mir

El anuncio, para la firma de audífonos Gaes, que se ha grabado en el Teatro y en la Casa de Cultura, se comenzará a emitir este próximo otoño

El actor Imanol Arias, muy querido por el público a raíz de su papel de Antonio Alcántara en la serie de TVE “Cuéntame”, visitó Yecla este miércoles para grabar en nuestra localidad un anuncio de la firma de audífonos Gaes que se emitirá durante el próximo otoño. Una vecina de nuestra localidad, la profesora de Lengua y Literatura del instituto ‘Azorín», Mercedes Molina Mir, acompañó al actor durante el rodaje como protagonista del spot.
Ella fue la artífice de la presencia del intérprete en nuestra localidad, puesto que se inscribió para participar en la campaña que Gaes realizó entre los usuarios de toda España para protagonizar un anuncio con el actor, imagen de la firma desde hace varios años. Mercedes Molina, muy contenta con haber resultado elegida, ha sido muy discreta con la presencia de Imanol Arias en Yecla, aunque finalmente el rumor de su presencia se extendió como la pólvora entre los vecinos de nuestra localidad, aunque fueron muy pocos los que se cruzaron con el actor.
Acompañados de un nutrido equipo profesional, Arias y Molina grabaron en la mañana del miércoles diversas escenas para el spot en el Teatro Concha Segura, que sorprendió gratamente al actor. También rodaron algunas secuencias en la Casa Municipal de Cultura.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos