spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Club Ciclista Yecla, en tres frentes competitivos

Corrieron en Onil, Murcia y Denia

Los componentes del Club Ciclista Yecla Bodegas Purísima-Ortumar han tenido un fin de semana ajetreado, compitiendo en tres pruebas diferentes. El grueso del pelotón participaba en Onil, en la quinta prueba puntuable del circuito Montañas Alicantinas, destacando la actuación de Raúl Ortuño, tercero en la categoría cadete. Además intervinieron Juan Miguel Ortuño, Antonio Palao, José Antonio Pérez, Miguel Vicente, Francisco Ortuño, José Antonio Marco y Ana Carolina González.
El Trofeo Bicihuerta 0.7, prueba valedera para el Open de Bike Maratón de la Región de Murcia congregó a casi 140 bikers, entre ellos Alberto Soriano, que cruzaba la meta en la posición 93 de la general y sexto de su categoría.
El Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, también estuvo presente en la población de Denia para participar el la primera Cicloturista La Gamba. Una prueba de 135 kilómetros por una superficie de asfalto con un desnivel acumulado 1.810 metros y cerca de 400 participantes. Gustavo Pérez cruzó la línea de meta entre los primeros 80 corredores.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos