spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Tres equipos del Ciudad, en el I Torneo Celtic de Elche

El prebenjamín cayó en cuartos; el alevín en semifinales y el de categoría benjamín fue campeón de la fase de consolación

Tres equipos del Ciudad se desplazaron el pasado fin de semana hasta Elche, para disputar el I Torneo Celtic. Los resultados fueron satisfactorios teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de los equipos que participaron.
El equipo prebenjamín, avanzó a la fase final del torneo como segundo clasificado tras perder con el Celtic y ganar al Benferri. El cruce lo acabó emparejando con otro equipo anfitrión, con el que cayó con el resultado de 3-1. Para los técnicos, el simple hecho de progresar a la siguiente fase se trata de un éxito, ya que llevan poco más de un mes trabajando con este grupo de niños.
Para el equipo benjamín fue la mayor decepción, ya que tras hacer los más difícil (ganar el primer partido al Elche CF por 3-2) no fue capaz de clasificarse para la fase final al perder su segundo partido por 5-1 frente al Barrio Obrero. En la fase de consolación consiguieron el primer puesto tras derrotar a la EF del Yeclano Deportivo por 3-1 y posteriormente al Kelme CF por 5-0.
El alevín del Ciudad fue apeado de la competición en semifinales después de superar la liguilla con una derrota ante el Kelme CF y una victoria sobre el Crevillente. Un combinado de jugadores del alevín A y B realizaron un gran papel quedando terceros. Al final el cansancio físico y las lesiones mermaron mucho a un equipo que no pudo con el Idella CF.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos