spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sexta victoria consecutiva de los veteranos del Yecla CT

El equipo yeclano mantiene el liderato en el Regional Huertas Motor, acercándose a su objetivo de alcanzar la final de junio en La Manga

Gran triunfo del equipo de veteranos de más de 35 años del Yecla CT en las instalaciones del Murcia Club de Tenis, donde conseguían vencer por primera vez después de muchos intentos. El equipo murciano, liderado por el ex-jugador profesional Juancho Marín, alineó a todos sus primeras espadas para intentar derrotar a los de Yecla y arrebatarles el liderato. En la tarde del sábado, comenzaban los partidos individuales con victorias de los números 2 y 3 del equipo (Pepe Castaño y Pedro López) y derrotas de los números 1 y 4 (Samuel Soriano y Pepe Toboso).
Con la eliminatoria empatada a dos puntos, se llegaba al turno de los dobles, donde se hacía imprescindible ganar dos de ellos. Se adelantaban los murcianos (3-2) con la victoria de su pareja número tres frente a Toboso-López, e igualaba la pareja número uno yeclana (Soriano-Ruiz) frente a sus rivales para empatar la serie a tres. Ya en el séptimo y definitivo partido, Castaño-Hernández superaban en dos sets a los número dos locales y conseguían el punto definitivo de la eliminatoria para el equipo de Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos