spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano desarbola al Muleño a golpe de goles

El equipo de Ramón Florit se mostró superior en todo momento y especialmente en una primera mitad donde puso en evidencia el buen estado de forma azulgrana

El Yeclano está a tan solo un punto de sellar su clasificación al play-off tras su exhibición futbolística de este sábado ante el Muleño, donde los azulgranas mostraron su mejor fútbol y vencieron por 6-2.
Los de Yecla abrieron el marcador con el gol del año, un disparo de falta desde su propio campo de Keko que sorprendió al guardameta y que puso las cosas fáciles para los del Altiplano, en gol enorme que sería el aperitivo a un gran triunfo de los azulgranas.
Poco después llegaría el segundo de Raúl en una jugada en la que el alicantino finalizó en boca de gol un centro preciso desde la izquierda de Moi. La distancia de dos tantos duró poco porque en el minuto 28 el Muleño redujo distancias cuando Juantxo recogió un rechace de un córner y con un buen disparo desde fuera del área situó el 2-1.
Solo cuatro minutos le duró la alegría a los visitantes, ya que Raúl disparó a portería, Cobarro detuvo el lanzamiento y Joseto aprovechó su rechace para anotar el 3-1 y de nuevo se sumó al frenesí goleador Keko antes del descanso rematando un córner botado por Agus.
Un tanto que cerró el partido con el mejor Yeclano del año en un encuentro con un equipo azulgrana muy eléctrico que superó en todas las facetas a los visitantes, y que muestra su gran estado anímico y de forma tras imponerse en casa al Águilas.
En la segunda mitad la amplitud de la victoria yeclana permitió ver un precioso espectáculo con dos equipos que fueron al ataque y que dejaron muchas lagunas atrás, sin la presión del resultado. Agus hizo el 5-1 tras un medido centro desde la izquierda del lateral Dela.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos