spot_img
lunes, 26 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

La tercera Feria de Muestras y Oportunidades de ASOCOMY se supera a sí misma

El presidente de ASOCOMY, Juan Ibáñez, ha señalado que “los comerciantes estamos contentos, porque, en general, han mejorado ligeramente las ventas del año pasado y estamos satisfechos, porque también han aumentado el número de expositores y especialmente, de visitantes, siendo el domingo, quizás por la buena climatología, el día de mayor afluencia”. También han destacado las actividades complementarias, con actuaciones musicales y de baile y con una ludoteca, “que ha resultado un éxito, los niños lo pasaron en grande y los padres pudieron hacer sus compras muy tranquilos”.

La III Feria de Muestras y Oportunidades ha superado las previsiones iniciales de ASOCOMY, con un total de 116 expositores, 90 de ellos de Yecla, y con unas cifras de asistencia aproximadas de 22.000 personas durante los tres días que ha durado esta actividad comercial que se desarrolló en Feria del Mueble Yecla.
El presidente de ASOCOMY, Juan Ibáñez, ha señalado que “los comerciantes estamos contentos, porque, en general, han mejorado ligeramente las ventas del año pasado y estamos satisfechos, porque también han aumentado el número de expositores y especialmente, de visitantes, siendo el domingo, quizás por la buena climatología, el día de mayor afluencia”.
También han destacado las actividades complementarias, con actuaciones musicales y de baile y con una ludoteca, “que ha resultado un éxito, los niños lo pasaron en grande y los padres pudieron hacer sus compras muy tranquilos”.
Por su parte, los representantes políticos también han dado su opinión sobre la Feria. El concejal de Comercio, José Antonio Hernández, ha resaltado “el gran apoyo del pueblo de Yecla a esta iniciativa, ya plenamente consolidada de los comerciantes locales. Ha habido mucho público y gente de toda la comarca, dado que tanto ASOCOMY como el Ayuntamiento hemos publicitado el evento en las poblaciones vecinas”. Para Hernández, “los comercios de Yecla han demostrado su gran oferta y la calidad de los establecimientos”. También agradeció la presencia de la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, que inauguró el viernes la Feria.
Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista ha declarado, tras felicitar a ASOCOMY y a la Concejalía que “ha quedado claro que si revitalizamos el recinto ferial y lo dotamos de más actividades, se pueden crear nuevas oportunidades para los emprendedores yeclanos con su consiguiente repercusión en el empleo".

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos