spot_img
domingo, 28 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

La marcha Btt Komokabras regresa a nuestra ciudad

Este domingo, con salida y llegada las instalaciones de Bodegas La Purísima

Tras un breve paréntesis de un año regresa la marcha Btt Komokabras, organizada por el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima. La séptima edición presenta una novedad destacable, y es que está englobada en el Circuito Montañas Alicantinas, por lo que se espera una gran participación, que podría rondar los 700 corredores.
La Komokabras 2014 se disputará este domingo 16 marzo, con salida neutralizada a las nueve de la mañana desde las instalaciones de Bodegas La Purísima. La prueba consta de 45 kilómetros de nivel físico técnico medio-alto y transcurrirá por los parajes aledaños a la sierra del Cuchillo. La marcha incluye dos avituallamientos, uno sólido-líquido en el kilómetro 20 y el segundo líquido en el kilómetro 33. Además habrá duchas y comida al finalizar la prueba para todos los participantes.
Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán su correspondiente trofeo. Categorías que van desde cadetes, 15-16 años, hasta Máster+, de más de 50 años. Los organizadores prevén que el primer biker en cruzar la línea de meta lo haga sobre las once de la mañana.
La organización obsequiará a los 400 primeros inscritos con una camiseta técnica de manga larga y una botella de vino, y a partir de 400 solo una botella de vino. Además, el club con más participantes recibirá un jamón y el participante procedente del punto más lejano un lote de vinos. Al finalizar la prueba se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos