spot_img
jueves, 20 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

González Tovar y Roberto García hacen campaña ante los militantes del PSOE local

La pasada semana los candidatos a las primarias del PSRM – PSOE, Rafael González Tovar y Roberto garcía, visitaron Yecla para mantener una toma de contacto con los militantes de nuestra ciudad y pedirles el voto para el próximo domingo 23 de marzo

Los dirigentes del PSRM que compiten para ser el candidato socialista en las elecciones autonómicas de 2015, el que fuera delegado del Gobierno, Rafael González Tovar y el actual alcalde de Beniel, Roberto García, visitaron Yecla esta pasada semana para captar los votos de los militantes de nuestra localidad de cara a las primarias del domingo 23 de marzo.
El primero en visitar la Casa del Pueblo fue García, el pasado miércoles, que declaró que "hay que recuperar el gran tejido económico con el que contaba Yecla gracias a sectores como el del mueble o el vino. No podemos permitir que el equipo de Gobierno del PP no aproveche las infraestructuras con las que ya cuenta para aplicar un plan de empleo y generar puestos de trabajo" , dijo el alcalde de Beniel.
El sábado fue el turno de González Tovar que afirmó que “Yecla debe tener un plan específico de reimpulso económico ante el dramático azote de la crisis a su tejido industrial en los últimos seis años: "Cuando todo funcionaba bien, Yecla era completamente autónoma y aportaba mucho más de lo que recibía de un Gobierno regional que se olvidó de la industria para centrarse en el pelotazo y la especulación. Esa falta de planificación ha dejado en la cuneta a cientos de empresas. Eso lo vamos a corregir poniendo a Yecla como una de las máximas prioridades regionales”.


El PSOE enmienda los presupuestos para que “prime el empleo”

Los concejales socialistas Consuelo Domínguez y Salvador Santa han presentado las enmiendas a los presupuestos de 2014 para centrar la inversión municipal en el fomento del Empleo y el apoyo a los emprendedores y autó-nomos. Domínguez ha hecho referencia al remanente de más de 900 mil euros del que alardea el equipo de gobierno destacando que “se trata de dinero que sobra porque se presupuestan plazas que están vacantes y que no llegan a cubrirse, por tanto es obvio que hay remanente positivo pero no por una gestión eficaz por parte del equipo de gobierno”. Salvador Santa ha destacado que las enmiendas del Grupo Socialista proponen centrar la inversión municipal en los planes de empleo y el apoyo a las empresas. Para ello “proponemos utilizar el remanente de 1.800.000 euros, la disminución de gastos superfluos y utilizar los más de 700 mil euros presupuestados para plazas vacantes que no cubren”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos