spot_img
jueves, 29 febrero, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El mundo del boxeo regional «golpea» por Martina

El padre de la niña, Bernardo Simón, agradece el apoyo recibido de la Federación deportiva de esta especialidad en la Región de Murcia y anuncia que el primer viaje a Estados Unidos será a final de abril

Este próximo sábado, 15 de marzo , las semifinales del campeonato autonómico de boxeo, que este año se celebran en el Pabellón Ortega Chumilla de Yecla, darán su golpe más solidario. Todas las entradas vendidas se van a donar a La Sonrisa de Martina, la ONG que trabaja para que esta niña yeclana, con importantes daños cerebrales, pueda recuperarse de sus problemas de salud.
El padre de la pequeña y vicepresidente de La Sonrisa de Martina, Bernardo Simón, ha agradecido el apoyo de “la Federación de Boxeo de la Región de Murcia. Y también a todos los deportistas que participan, muchos de ellos de nuestra localidad. Estamos muy contentos por tanta solidaridad recibida”.
Esta es la última iniciativa hasta el momento que se hace en favor de Martina. La semana pasada SIETE DIAS YECLA informaba de la ‘subasta» de la actriz, Thaïs Blume, de la serie de Telecinco “El Príncipe”, que arrasa en audiencia esta temporada y del joven yeclano Paco Lorente para lograr fondos para la pequeña. La puja finaliza este viernes, 14 de marzo. También está reciente la participación de los padres de Martina en el programa de televisión de TVE “Entre todos”, que ocupa la franja de tarde en la televisión pública y que propicia la ayuda a personas que atraviesan una situación complicada. Gracias a este programa, la familia de la niña yeclana ha logrado los 46.000 euros necesarios para poder comenzar a tratarla en hospitales de Estados Unidos.
Bernardo confirmaba esta misma semana que ya tienen fecha para viajar con Martina a Estados Unidos a finales del mes de abril. Más adelante, la familia informará sobre en qué ciudad se va a tratar a esta niña yeclana y en qué consistirán realmente los cuidados que los médicos norteamericanos le dispensarán y que serán esenciales para una recuperación de la pequeña que ha enamorado a Yecla.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos