spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Un frágil Yeclano olvida sus penas a costa del Molina

Los azulgranas cambiaron radicalmente tras la entrada de Tonete, tras la que se consiguieron los dos goles del partido

Una victoria balsámica. El Yeclano deportivo consiguió los tres puntos necesarios para superar la difícil semana en la que sufrió una abultada derrota frente a La Unión y la eliminación copera contra el Novelda. Los azulgranas consiguieron un triunfo sobre un buen Molina por 2-0 en un encuentro gris en el que los azulgranas mostraron su falta de frescura y los visitantes aguantaron muy bien hasta el minuto 70.
El partido en la primera mitad se inició con mucho ritmo y numerosas llegadas de los dos conjuntos que ninguno consiguió materializar. A partir del minuto 15 el aburrimiento se adueñó del partido hasta el descanso. Con un deprimido Yeclano que no era capaz de generar opciones de peligro ni generar fútbol desde el centro del campo.
En la segunda parte todo continuó igual hasta la entrada de Tonete en el 68 que imprimió carácter a los yeclanos que pronto se adelantaron con una gran jugada que culminó Domenech.
Tras el tanto el conjunto del Molina adelantó lineas y buscó el empate, algo que facilitó a los azulgranas que llegaran con más peligro a la puerta defendida por Choki. Eu y Agus tuvieron su oportunidad de ampliar la renta. Fue Javi Bernal quien anotó el segundo en el final del partido, donde remachó en boca de gol un centro de Domenech. Tras estos tres puntos, los azulgranas se afianzan en la tercera plaza y se acercan de nuevo al Águilas, pese a no atravesar su mejor momento de la temporada.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos