spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El PSOE califica de «»bofetada de Rajoy a los autónomos»» la subida de la cuota

Con motivo de la celebración del Centenario de la ASgrupación Socialista de Yecla, este sábado se rendirá homenaje a los militantes más veteranos nacidos antes de la II República.

El portavoz socialista Salvador Santa, ha señalado que “el Real/Decreto Ley del Gobierno de España aprobado en plenas Navidades aprobaba una subida de media en sus cuotas de unos 55 euros al mes, es decir, 660 euros al año. Los más de un millón cien mil autónomos que han montado una sociedad mercantil en nuestro país y los que tienen más de 10 trabajadores han visto cómo su cuota mensual se ha incrementado en enero más de un 20%, una subida que en los tiempos de crisis en los que nos encontramos supone un auténtico mazazo para los emprendedores y autónomos que deberán pagar cada mes 314,40 euros frente a los 261,83 que les hubiera correspondido de no haberse realizado este cambio”.
Para el PSOE de Yecla “esta embestida contra los autónomos pone de manifiesto la auténtica cara del Gobierno de Rajoy y delata que estamos ante un Partido Popular que no cree realmente ni en los autónomos ni en los emprendedores. Pedimos a Marcos Ortuño y al PP de Yecla que exijan al Gobierno la retirada de este decreto que perjudica a los autónomos”, concluyeron.

Homenaje a los veteranos en el centenario del partido en Yecla

Con motivo de la celebración del centenario de la Agrupación Socialista de Yecla, el sábado 22, a las doce del mediodía en el Salón de plenos del Consistorio, los socialistas yeclanos realizarán el acto de presentación del Centenario y el Homenaje a los militantes más veteranos (nacidos antes de la proclamación de la II República en 1931). En el acto se homenajeará a los militantes más veteranos, asistirán miembros del PSRM e intervendrá el secretario general del PSOE en la localidad, Juan Chinchilla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos