spot_img
lunes, 26 febrero, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

Revólver presenta en Yecla su disco en directo «Enjoy»

A las diez de la noche del sábado 8 en el Teatro Concha Segura

Revólver, la formación musical que lidera Carlos Goñi presenta este sábado, 8 de febrero, en el Teatro Concha Segura su nuevo trabajo, “Enjoy,” con un concierto que tendrá lugar a las diez de la noche.
“Enjoy” se trata de un directo netamente eléctrico, grabado en el centro de Madrid, en la sala Joy Eslava, capturando el ambiente de club. Un álbum en el que no solo la electricidad toma protagonismo sino que lo hace, directamente, sin concesiones en el que el rock and roll campa y reina a sus anchas, sin dobles lecturas ni subterfugios.
Con una banda mínima ajustada al formato clásico de trío (bajo, guitarra y batería), más el apoyo de dos voces femeninas de tonalidad soul, el público yeclano podrá disfrutar de Revólver, que en sus veintitantos años de trayectoria, atesora un amplio repertorio, que en esta actuación incluirá temas de todas las épocas y que pone al día con nuevas versiones.
En este nuevo CD, “Enjoy”, Revólver ha colaborado con Miguel Ríos en el tema "Dos por dos” y se recrea el rock olvidado de Bob Seger. Toda una oportunidad que los amantes del rock en Yecla no deben dejar pasar de largo este próximo sábado, día 8.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos