spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

¿Qué le gustaría a usted saber sobre la planta de grafeno que se instalará en Yecla?

Los lectores que lo deseen pueden dirigir directamente todas sus preguntas a los responsables de la empresa Graphenano a través de la web de este periódico hasta el jueves 20 de febrero. Las respuestas serán publicadas el último jueves de este mes, día 27. Desde que el proyecto de los hermanos Martínez Rovira echó a andar son muchos los yeclanos que se plantean importantes cuestiones en torno al grafeno y su futuro en Yecla.

Tan sencillo como acceder a nuestra página web (www.sietediasyecla.daemon4.com) y comenzar a escribir en las casillas habilitadas en la entrada de “contacto”, a la derecha de la barra superior de nuestra cabecera.
Todas las cuestiones que deseen plantear los lectores de SIETE DIAS YECLA a la empresa GRAPHENANO podrán dirigirse a este periódico mediante ese procedimiento hasta el jueves 20 de febrero a las 12 de la noche. A partir de ese momento, esta redaccióno las trasladará a los hermanos Martínez Rovira, responsables de la empresa que tiene prevista la fabricación de grafeno en Yecla y las respuestas serán publicadas en estas páginas el último jueves de este mes, día 27 de febrero.
Los responsables de Gra-phenano respondan a todas las preguntas que vayan debidamente identificadas al menos con nombre, apellidos y email. Esto significa que no se responderá a aquellas que lleguen firmadas con pseudónimos, nicks o sin rellenar los campos obligatorios. Para cualquier duda, los lectores pueden contactar con SIETE DIAS en el 968 79 70 29.
Con esta propuesta informativa que SIETE DIAS YECLA ha planteado a los hermanos Martín y José Antonio Martínez Rovira, responsables de GRAPHENANO, este periódico pretende contribuir a aclarar de manera directa, convincente y definitiva todas las dudas que los yeclanos han venido transmitiendo a esta redacción desde que saltó la noticia de la instalación en Yecla de una fábrica de grafeno en los informativos locales y en todos los medios de comunicación de alcance nacional e internacional a través de periódicos, revistas especializadas, televisiones, radios y páginas de Internet, hasta tal punto de que resulta muy difícil encontrar un medio que en mayor o menor medida no haya aludido a Yecla y a GRAPHENANO al hacerse eco de esta información.
De la misma forma, desde que los yeclanos empezamos a oir a hablar de GRAPHENANO y del importante estímulo socioeconómico que el grafeno podría traer a nuestra ciudad, la empresa de los hermanos Rovira se han convertido sin duda alguna en el tema más debatido en las tertulias locales.
Ahora, pues, SIETE DIAS YECLA, ofrece a todos sus lectores la oportunidad única de contactar directamente con GRAPHENANO para preguntarle a sus responsables, parafraseando a Woody Allen, todo lo que siempre quiso saber sobre el grafeno y nunca tuvo la oportunidad o no se atrevió a preguntar.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos