spot_img
sábado, 2 marzo, 2024
7 C
Yecla
spot_img
spot_img

AMPY, AFEMY, AFAY y ADFY , unidas de nuevo para una gran gala benéfica

Con la actuación de, entre otros, ‘Francisco Salzillo», ‘Sheila Cortés», Voces de Hécula o el grupo de Teatro de la Universidad Popular

La unión hace la fuerza. Esa es la conclusión a la que han llegado las cuatro asociaciones de nuestra ciudad que trabajan con personas con discapacidad y que han vuelto a unirse, en esta ocasión para celebrar una gran gala benéfica el próximo sábado 25 de enero en el Teatro Concha Segura, a partir de las ocho de la tarde. AMPY, AFEMY, ADFY y AFAY vuelven a trabajar juntos tras la marcha contra los recortes que celebraron el pasado mes de octubre y después de algunas actividades internas como el encuentro entre asociaciones que llevaron a cabo el pasado3 de diciembre, con motivo del Día de la Discapacidad.

Las cuatro asociaciones han coordinado el programa de actuaciones de esta gala que contará con muchos artistas y colectivos locales que se han brindado a participar. Actuará la Escuela de Folclore de Coros y Danzas ‘Francisco Salzillo», la Orquesta de Guitarras de la Escuela de Música, el estudio de danza “Sheila Cortés”, con la participación estelar del profesor Fulgencio Candela y Anabel Cébeda, el pianista Francisco Martí Hernández, que en lugar de subirse al escenario amenizará la entrada y la salida del público al hall del Teatro, la coral Voces de Hécula que dirige Pedro Navarro y el grupo de Teatro de la Universidad Popular de Yecla, que coordina Patricia Soriano.
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos