spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Fondistas, en Yeste, Jumilla y Santa Pola

La expedición más numerosa participó en la media maratón de la ciudad alicantina, una prueba con cerca de 9.000 corredores

Nuevo fin de semana de competiciones con gran participación de fondistas yeclanos en diversas pruebas cercanas a nuestra localidad. Las tres pruebas en que participaron atletas del club se disputaron en la jornada del domingo.
En Yeste se inauguraba un año más el Circuito de Carreras de Albacete, la primera de un total de 48 pruebas a lo largo de esta provincia. Cerca de 300 corredores finalizaron los 10 kilómetros de recorrido. José Antonio Palao fue 19º en la general y segundo en veterano D; Ricardo Muñoz, 59º; José Damián Molina, 169º; Agustín Juan, 199º, y Ramón Molina, 276º.
En Santa Pola se disputaba la vigesimoquinta edición de su Media Maratón, que contó como es habitual con una gran participación, casi 9.000 corredores, que disfrutaron de un gran ambiente de atletismo a pesar de la lluvia, que les acompañó durante el total de los 21 kilómetros. Del Club Fondistas Yecla intervinieron 16 corredores. Francisco Javier Carpena fue el más destacado de la expedición yeclana, cruzando la línea de meta en el puesto 64 de la general y 40º en categoría sénior.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos