spot_img
martes, 23 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Éxitos por duplicado el pasado fin de semana

Nerea Artés y Carmen Martínez se clasificaron para la final regional alevín. Alejandro Ortuño y Sofía Marco subieron al podio en Jumilla

El sábado tenía lugar en Alhama de Murcia la tercera jornada clasificatoria para la final de las categorías benjamín y alevín, con la presencia de tres atletas alevines de Aday. Nerea Artés venció claramente en salto de longitud y en lanzamiento de peso, y ocupó la tercera plaza en salto de altura. Estas marcas, junto con las obtenidas en las jornadas anteriores, le permiten clasificarse para la final del próximo día 15 de febrero en Yecla en cinco pruebas. Carmen Martínez fue tercera en los 1.000 (logrando puesto en la final regional), y ocupó el puesto 13º en longitud y el 17º en lanzamiento de peso. Por su parte Claudia Molina fue séptima en su serie de los 60 ml, ocupó el puesto 21º en longitud y el 14º en peso, puestos satisfactorios ya que apenas lleva unos meses practicando atletismo.
El domingo se celebró en Jumilla la cuarta jornada de la Liga Regional de Cross, con la presencia de 16 atletas de Aday, destacando la tercera victoria consecutiva de Alejandro Ortuño en cadete y el segundo puesto de Sofía Marco en infantil.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos