spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Fiesta del voley en el Torneo de Reyes Xti

Los cadetes de la Escuela Deportiva se impusieron por 2-1 al CV Almansa en su segunda aventura competitiva

Entretenida jornada de voleibol disputada el pasado sábado en la sala escolar Herratillas, con tres partidos amistosos pactados a tres sets donde primaron valores lúdicos en detrimento de los puramente competitivos y que contó con el Club Voleibol Almansa como invitado. El equipo albaceteño se presentó con tres equipos federados muy rodados que mostraron una imagen impecable.
Interesante partido disputado por los chicos de la Escuela Municipal de Voleibol XTI, que en su segunda aventura competitiva derrocharon ilusión y buen juego y terminaron ganando por 2-1.
El equipo cadete femenino se resarció de recientes partidos erráticos, y se impuso con muchos apuros a un equipo foráneo muy compacto, por el mismo resultado de 2-1.
El traspiés de la jornada lo tuvo el Xti infantil, a pesar de ser el equipo local que mejores resultados ha logrado este año. Un equipo con muchas posibilidades pero que deberá mejorar en diversas facetas de juego si quiere evolucionar deportivamente. Almansa se impuso por 1-2.
Sintetizando, jornada deportiva en todos los aspectos tanto en la grada como en la pista, que garantiza la continuidad del torneo en el calendario deportivo municipal.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos