spot_img
viernes, 26 abril, 2024
12 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano inicia con fuerza el 2014 frente al Imperial

Los de Ramón Florit golearon frente al filial grana en un encuentro muy igualado en la primera mitad en el que un inspirado Jorge Corella marcó las diferencias

El Yeclano dio un golpe de autoridad frente al Murcia Imperial en casa y se impuso con aplastante superioridad en el marcador al filial grana en un encuentro que estuvo mucho más igualado de lo que muestran los números y en el que la efectividad y el acierto ofensivo de los de nuestra ciudad marcaron el rumbo del partido y desequilibraron el duelo hacia los de Ramón Florit.
La primera mitad se vio muy influenciada por el fuerte viento y la lluvia que cayó sobre Yecla, que trastocó los planes de los equipos. En el minuto 20, en el primer acercamiento local llegó el primer gol en un gran disparo de Corella que abrió el marcador y su cuenta goleadora tras su regreso hace unos días a las filas del Yeclano.
En esa primera parte pudo llegar el empate en varias acciones a balón parado en las que el Imperial generó mucho peligro pero en la que les faltó acierto cara a gol. Una puntería que le sobró a los de Ramón Florit en los segundos 45 minutos donde anotó hasta tres goles más.
El tanto de la tranquilidad llegó en el 20 en una gran jugada de Corella por la derecha que definió magistralmente de espuela Micky.
Un segundo tanto que supuso una frontera insalvable para el filial grana, y supuso un golpe psicológico para el joven equipo pimentonero, que dejó de creer en la victoria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos