spot_img
sábado, 20 julio, 2024
26.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Francisco José Ortega: Un joven yeclano en el Banco de España

Ocupará un puesto en el Servicio de Estudios, en el Departamento de Coyuntura y Previsión Económica, en concreto en la Unidad de Actividad, Demanda y Precios

El joven economista yeclano Francisco José Ortega Castaño, ‘Kyko», ha logrado a sus 27 años el sueño de muchos de sus compañeros de promoción: Un empleo en el Banco de España, siendo elegido entre 500 candidatos para uno de los únicos siete puestos que se ofertaban.
Su contrato, de dos años de duración, comenzará el próximo lunes, 13 de enero, dentro del Servicio de Estudios del Banco de España, en el Departamento de Coyuntura y Previsión Económica, y en la Unidad de Actividad, Demanda y Precios. Ortega explica que está “muy ilusionado, aunque no tan nervioso porque ya conozco un poco la institución”
Y es que este chico, pese a su juventud, ya ha trabajado en este organismo supervisor del sistema bancario español, en calidad de becario, y además, ha pasado por el departamento de investigación BBVA Research, el de mayor prestigio en nuestro país. Ahora en el Banco de España, se ocupará de elaborar informes sobre qué ha pasado, que está pasando y qué pasará en los diferentes sectores económicos del país.

LEA EL REPORTAJE COMPLETO EN NUESTRO PERIÓDICO DE PAPEL DE ESTE JUEVES, 9 DE ENERO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos