spot_img
sábado, 2 marzo, 2024
7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Villancicos, conciertos y cine infantil en la programación de Navidad del Ayuntamiento

La cita más inmediata es el concierto del día 22 que reunirá a todos los integrantes de la Asociación de Amigos de la Música

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha dado a conocer las actividades que el Ayuntamiento de Yecla ha preparado para esta Navidad, y que incluyen varios conciertos, espectáculos de magia, cine para los más pequeños y el tradicional certamen de villancicos que concluirá en el Teatro Concha Segura este jueves. Todas las actividades han contado con un presupuesto cercano a los 10.000 euros.
El domingo 22 tendrá lugar el concierto de Navidad de la Asociación de Amigos de la Música en el que participarán todos sus componentes. Será en el Teatro Concha Segura, a las ocho de la tarde. Todos los interesados pueden adquirir ya en las instalaciones de la Escuela de Música, la entrada única al precio de cuatro euros. Este año, el Ayuntamiento apuesta por el cine infantil. El lunes 23, a las seis de la tarde en el Auditorio se proyectará “Las aventuras de Tadeo Jones y el viernes 27, a las misma hora, “El corazón del roble”. El mismo día en el Auditorio, actuará el sexteto Preludio y el sábado 28, también en el Auditorio, a las ocho y media de la tarde, Los Ruiseñores deleitarán a su público fiel con su recital navideño “Chito-Chito”

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DIAS YECLA

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos