spot_img
miércoles, 21 febrero, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los mejores del torneo social pádel ránking, con sus trofeos

Las parejasRafa Martínez-Fran Rico y Asun Ripoll-Cari Ripoll se proclamaron campeonas las primeras categorías respectivas

El segundo torneo social pádel ránking del Yecla Club de Tenis dictó su veredicto. En la primera categoría masculina, Rafa Martínez y Fran Rico se impusieron en una reñida final a José Miguel Melero y Toni Ortega por 2-6, 7-5 y 6-3. En tercera posición se clasificaron Toni Marazi y Carlos Rubio, y en cuarta, Alfredo Ortuño y Bruno Ortuño. En segunda categoría, el triunfo fue para David Martínez y Carlos Retuerto, que ganaron la final a Matías Ortega y Juanmi Melero por 6-1 y 6-2. En tercera posición se clasificaron Dani Ruiz y Franci Ruiz, y en cuarta, Juanjo Ripoll y José Antonio Díaz. En tercera categoría, los hermanos Morlán, Daniel y Raúl, fueron los mejores, venciendo la final a Iván García y Juanmi Cabezuelo por 6-1 y 6-2. En tercer lugar se clasificaron José Víctor y Pascual Villa, y en cuarto, José Pascual Ibáñez y Ramón Muñoz.
En la primera categoría femenina, Asun Ripoll y Cari Ripoll derrotaban en la final a Yolanda Sanjuán y Sali Castaño por 6-3 y 7-6. El tercer puesto fue para Maricarmen Ruiz y Marina Martínez, y el cuarto para Eugenia Muñoz y Blanca García. En segunda categoría, Gina Soler y Ceci Ibáñez se imponían en la final a Lita Martínez y Maribel Puche por un doble 6-3. En tercera posición se clasificaron Bea Ibáñez y María López, y en cuarta, Eva Lajara y Encarni Rubio.

spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos