spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El triatlón murciano se dio cita en nuestra ciudad

Los componentes del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike recogieron 14 premios por sus actuaciones a lo largo de la temporada 2013

La noche del pasado sábado, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró la Gala del Triatlón Murciano en la que fueron galardonados los mejores triatletas murcianos de la temporada. La Federación Española de Triatlón (FETRI), a través de su presidente José Hidalgo, quiso acompañar y felicitar por una espléndida temporada, a todos los allí reunidos.
El acto tuvo lugar en Restaurante Mediterráneo, congregando a más de 300 asistentes en una emocionante velada. Entre ellos, el concejal de Deportes de Yecla, Pedro Romero, además de otras autoridades y los componentes de la Federación Murciana, encabezados por su presidente, Diego Calvo, además de la asistencia de todos los premiados.
El Club Triatlón Arabí Yecla estuvo muy bien representado en esta Gala, recogiendo un total de 14 premios en diferentes modalidades, por sus actuaciones a lo largo de la temporada. Los agraciados fueron Claudia Maestre, Iván Pujante, Víctor Fernández, Álvaro Palao, Héctor Pujante, Pablo García, Beatriz Ortín, Nuria Ibáñez, Rubén Ortega, Joaquín Rubio, Jesús Muñoz, Andrea Hernández, Francisco Martínez y Patricio Puche.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos