spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Fondistas vuelven a emplearse muy a fondo

José Antonio Palao consiguió una nueva victoria en su categoría, veteranos D, en esta ocasión en los 10 kilómetros de Montesinos

Otro fin de semana con varias competiciones para los fondistas yeclanos. Esta vez todas las carreras se disputaron en la jornada del domingo. La primera de ellas se corría en la localidad alicantina de Montesinos, en la tercera edición de los 10 Kilómetros. Esta prueba reunía a 259 corredores, entre los que se encontraban tres atletas yeclanos, con una nueva victoria en su categoría de José Antonio Palao, que terminó decioctavo de la general general y primero en veteranos D. Enrique González terminó 19º de la general y José Damián Molina, 175º.
La siguiente prueba perteneciente al circuito de carreras de Albacete se disputaba en Alcaraz. Con un recorrido de 16.560 metros y 335 corredores se corría la edición X Carrera Popular de Alcaraz. A esta prueba acudieron dos fondistas: Agustín Juan, 235º en la general y cuarto en veteranos F y Francisco Ojados, 175º de la general y noveno en la misma categoría.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos