spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pleno de los cuatro equipos de baloncesto de la Red Deportiva

RDY ES La Fuente y RDY Famaliving ganaron en casa; RDY Sancal y RDY Viajes Altiplano lo hacían a domicilio

Jornada redonda, en cuanto a resultados se refiere, de los cuatro equipos en liza de la Red Deportiva Yecla. Los cuatro consiguieron sumar los dos puntos de la victoria, dos de ellos jugando en casa y los otros dos, a domicilio.
El júnior de primer año, RDY Famaliving, se impuso cómodamente a Fortuna, en un encuentro que fue más bien un entrenamiento. El conjunto visitante, muy flojo, con solo seis jugadores, se vio impotente ante el juego de los locales. Con un 29-6 al final del primer cuarto, el partido estaba casi sentenciado. La diferencia fue aumentando hasta llegar al descanso (56-10). La segunda parte continuó por los mismos derroteros, 89-12 al final del tercer cuarto y 118-17 al final del encuentro.
Más igualado estuvo el otro partido que se jugó en el Ortega Chumilla. El equipo preinfantil, RDY Estación de Servicio La Fuente, se enfrentaba al Salesianos de Cartagena. El equipo yeclano fue mandando en el marcador a lo largo del enceuntro, con ventajas confortables, pero el cuadro visitante se acercó peligrosamente en el electrónico en la parte final del último cuarto, aunque los de casa supieron aguantar el tirón para terminar venciendo por 57-47.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos