spot_img
martes, 30 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Cordura y otras locuras», primer disco del grupo yeclano Sed de Nubes

Gonzalo, Daniel, Jose, Sergio, Antonio y Pablo presentan su trabajo de debut tras cuatro intensos meses de grabación

Un nuevo proyecto musical ha visto la luz en Yecla. El grupo Sed de Nubes después de unos intensos meses de trabajo y preparación y tras varios años componiendo caciones y mostrando su talento en nuestra ciudad y varios locales repartidos por Valencia o Madrid han engendrado su primer disco denominado cordura y otras locuras.
Gonzalo, Daniel, Jose, Sergio, Antonio y Pablo son los integrantes del grupo que han creado este producto musical que se puede descargar a través de internet en su blog y que también se puede adquirir en formato físico con un coste de 5 euros, de los cuales 1 se destinará al banco de alimentos de Cruz Roja.
El trabajo discográfico contiene un total de 14 canciones, compuestas por este grupo de jóvenes que se unieron para disfrutar de lo que más les gusta, la música. Los temas no son desconocidos para su público, puesto que ya los han interpretado en los numerosos conciertos que han tenido en estos últimos años. El disco, se enmarca dentro de diferentes variedades del rock.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos