spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
4.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano vuelve a tropezar en casa en un partido muy gris

Javi Bernal y Béjar igualaron un encuentro que se puso difícil en la primera parte

El Yeclano Deportivo volvió a tropezar en casa. Un mal endémico de un conjunto azulgrana que tuvo una primera parte decepcionante en que evidenció una importante falta de ideas y que fue merecedora de una pitada del respetable de La Constitución.
Los primeros 45 minutos de partido mostraron al peor Yeclano del curso: inexistente en la creación, inofensivo en ataque, débil en la destrucción y sin orientación clara en el juego. Enfrente un Fortuna muy ordenado y serio que se adelantó con un gran gol de Jero y que se marchó con un justo 0-2 a vestuarios con un tanto de Juanjo tras un despiste defensivo que puso las cosas muy cuesta arriba poara los de nuestra ciudad.
En la segunda mitad los locales tuvieron más ambición y pronto igualaron el encuentro con goles de Javi Bernal y Fernando Béjar, ambos de cabeza y en los primeros 12 minutos tras la reanudación. Pudieron los azulgrana culminar la remontada, pero la falta de acierto en el remate dejó un merecido equilibrio en el marcador. Tanto Eu como Agus pudieron marcar en el área pequeña, pero les faltó puntería, pese a que su entrada en la segunda mitad le dio al Yeclano más llegada y claridad.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos