spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El cadete B vence en Pliego y lidera su grupo en solitario

El juvenil A, en Llano de Brujas, el infantil B y el alevín A suman los tres puntos en casa. Los otros tres equipos caen derrotados

La jornada de los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se saldó con cuatro victorias y tres derrotas. El juvenil A se imponía en Llano de Brujas al Plus Ultra por 2-3. Un partido que se le ponía de cara muy pronto a los yeclanos, cuando ganaba 0-2 a los siete minutos con goles de Raúl y Borja. Los de casa consiguieron empatar al principio de la reanudación, pero los azulgranas no se vinieron abajo y lograban el gol de la victoria a falta de cinco minutos del final, por medio de Raúl.
El cadete B acumuló el tercer triunfo consecutivo venciendo en Pliego por 1-5, y se aúpa en solitario al primer puesto del grupo. El FB Yecla fue superior durante todo el encuentro y a pesar de algunas dudas en defensa, nunca peligró el resultado del encuentro. Los goles fueron conseguidos por Adri, Kevin y ‘hat-trick» de Borja.
El infantil de Segunda Categoría vencía en el Juan Palao al Bosco Cieza B por 4-0 en un partido sin complicaciones, en el que demostraron su superioridad desde el pitido inicial. Jaime y Vicente marcaron en el prijmer tiempo; Iván y Luis, en la reanudación.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SIETE DIAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos