spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Gobierno regional apoyará la oferta de Rutas del Vino de Yecla

El consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz visitó las bodegas y se reunió con los asociados

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, acompañado del alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, mantuvo la semana pasada en el Ayuntamiento de Yecla con el presidente de Rutas del Vino de Yecla, Juan Pedro Castaño, que estuvo acompañado por directivos y una amplia representación de los socios que integran esta ruta enológica que recientemente ha recibido la certificación oficial por parte de la Asociación Española de Rutas del Vino (ACEVIN). En la reunión han estado presentes también los concejales de Turismo, Antonio Puche y de Cultura, Jesús Verdú.

El alcalde ha indicado que la reunión ha servido “para que los miembros de las Rutas del Vino de Yecla pudieran presentar sus demandas y sus inquietudes ante el Gobierno regional. El Ayuntamiento de Yecla ha mantenido siempre, desde su creación, un compromiso y social e institucional con la Asociación Rutas del Vino”.
La primera autoridad municipal también ha manifestado que “la presencia del consejero ratifica el compromiso del Gobierno regional con este proyecto. Un proyecto que al día de hoy está abriendo nuevos horizontes, ofreciendo una oportunidad para activar el turismo de interior de Yecla y de esta forma genera oportunidades de desarrollo para los sectores económicos de nuestra localidad”.
LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE SIETE DIAS YECLA
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos