spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

San Pedro crea el primer curso de técnica instrumental «Ciudad de Yecla»

Se trata de un aprendizaje intensivo con profesores de alto nivel para mejorar la calidad de las formaciones musicales

La Real Cofradía de San Pedro Apóstol de Yecla ha organizado el primer curso de técnica instrumental “Ciudad de Yecla”, para todas las bandas y formaciones musicales de nuestra localidad y de los alrededores, que les permitirá perfeccionar su calidad musical. Este curso fue presentado el pasado lunes en una rueda de prensa con la asistencia del concejal de Cultura, Jesús Verdú, el presidente de la Cofradía José Manuel Lax y el responsable del curso, Francis Pérez,

Este curso se va a llevar a cabo, porque, según explicó Francis Pérez “teniendo en cuenta el nutrido número de bandas de Pasión que hay tanto en nuestra ciudad como en sus proximidades se vio motivo más que suficiente para realizarlo, también la importancia que tiene para nuestras bandas y músicos, pues en tan solo unas horas pueden adquirir unos conocimientos demasiado importantes como para que nuestras bandas adquieran un alto nivel trabajando lo aprendido en el curso, con unos profesores con una experiencia más que dilatada pertenecientes a las mejores formaciones musicales de nuestro país”.
Para los organizadores se trata de “una oportunidad irrepetible. Estamos seguros de que alumnos asistentes al mismo quedarán contentos, de igual forma cuando todo lo aprendido lo lleven a cabo en sus formaciones musicales podrán ver un claro avance en sus filas. Desde la Real Cofradía de San Pedro Apóstol de Yecla queremos invitar a todas las bandas de Yecla a formar parte de este curso”.
El precio de la inscripción del curso es de 40 euros e incluye el acceso y participación en las clases, bonos de descuentos para las comidas, diploma y bolsa del curso.
spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos