spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.3 C
Yecla
spot_img
spot_img

Pleno de triunfos para los equipos de la Sociedad

Los seis equipos azulgranas salieron airosos de sus respectivos compromisos, sumando todos ellos los tres puntos de la victoria

El fin de semana de los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se saldó de manera muy positiva, consiguiendo los seis la victoria en sus rspectivos compromisos.
El juvenil de Primera supo adaptarse al difícil encuentro de La Caverina, controlando la primera parte, creando numerosas ocasiones de gol sin lograr materializarlas. Ya en la segunda parte, el equipo yeclano salió enchufado desde el primer minuto, creando de nuevo varias ocasiones claras, hasta que Luis al saque de un córner remató de cabeza y logró el primer y definitivo gol.
El juvenil recibía al EF Molina en Las Pozas. Poco fútbol en la primera mitad, en la que se adelantaba el cuadro visitante. Al reanudarse el partido se vieron los mejores minutos del encuentro en los que llegaron los goles de Eloy (1-1), seguido del de Axel (2-1) que nos daba la tranquilidad a los de casa. A partir de ahí el partido entro en una fase de letargo del que solo se salió en los minutos finales con el Molina intentando empatar a toda costa, pero sin conseguirlo.
El cadete A se imponía en el Juan Palao al Ciudad Jardín cartagenero por 2-1, con goles de Francis y Juan Carlos. El B ganaba a ‘domicilio» al Yecla CF por 0-1.
El infantil de Liga Autonómica se encontró con un partido muy fácil ante el Nueva Cartagena. Los cuatro goles llegaron en la primera parte con un buen juego local en el que el equipo visitante ni se acercó a la portería yeclana. Robles, Gonzalo, Lidó y Lucas fueron los autores de los goles.
El alevín A tuvo un compromiso más complicado ante Ranero. Aunque disfrutó de varias ocasiones para abrir el marcador fueron los visitantes los que se marchaban al descanso con un gol de ventaja. En la reanudación siguió intentándolo el equipo azulgrana, consiguiendo los tres puntos con un gol de José manuel y otro de Marcos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos