spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Claudio Cerdán publica su nueva novela de intriga, «Cien años de perdón»

Saldrá a la venta el próximo lunes, 7 de octubre y se trata de unn thriller sobre un policía que se plantea llegar al crimen para obtener una fuerte suma económica.

¿Qué serías capaz de hacer por una cantidad de dinero que podría cambiar tu vida? Esta es la premisa de "Cien años de perdón", la nueva novela del escritor yeclano Claudio Cerdán que se pondrá a la venta el próximo lunes 7 de octubre de mano de Ediciones Versátil.
Este joven escritor vuelve a la senda del thriller tras los éxitos obtenidos por su anterior novela, del que destaca el Premio Novelpol a la Mejor Novela Negra de 2011 o su nominación al Memorial Silverio Cañada a la Mejor Primera Novela Policiaca.
"Cien años de perdón" cuenta la historia de un policía que se obsesiona por conseguir una montón de dinero que ha visto pasar por delante de sus narices sin poder hacer nada. "Estamos en crisis. Si los de arriba, que viven entre el lujo y la riqueza, se corrompen y roban cada vez que puede, ¿qué haría una persona normal que está con el agua al cuello?". El policía protagonista se plantea si cruzar la línea que le convertirá en un criminal mientras varios asesinatos inexplicables se suceden en la ciudad. "Se trata de un thriller con un ritmo trepidante, con misterios por resolver y muchas escenas de acción", explica el autor.
"Espero que la novela funcione igual de bien que "Misterios de Yecla", del que sacaré una segunda parte para estas navidades", confiesa el autor. "La gente me ha transmitido su cariño por ese libro y eso es lo que me anima a seguir con la escritura".
La primera presentación tendrá lugar en las jornadas de Getafe Negro, un certamen conducido por el escritor Lorenzo Silva y que ya se ha convertido en todo un referente a nivel nacional. Para ello se ha creado un espectacular booktrailer que se puede ver en Youtube.
El libro, además, cuenta con un prólogo del criminólogo Vicente Garrido.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos