spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano se deja dos puntos en el último minuto ante el Efesé

El delantero Raúl adelantó a los de casa en su debut, pero el penalti equilibró el duelo

Hasta el rabo todo es toro. Los encuentros finalizan cuando el árbitro así lo decreta, y esta vez el destino fue cruel con un Yeclano que se dedicó a nadar durante todo el partido para morir en la orilla.
El encuentro se inició con un Cartagena Efesé muy serio, que demostró el porqué de su buen inicio liguero. El filial fue enormemente intenso y limitó la creación de juego de un Yeclano que le costó en exceso generar peligro en el área contraria. Únicamente un lanzamiento de Pascui y un mano a mano de Fernando Béjar inquietaron a Rafa.
La segunda mitad se inició con un Yeclano que buscó con más intensidad la victoria. La entrada del fichaje Raúl ofreció más mordiente al ataque. Fue el debutante el que abrió el marcador con un cabezazo en boca de gol que situó la ventaja local.
Tras el tanto Doménech pudo poner la puntilla, pero su disparo fue al palo.
Después el Yeclano comenzó a perder fuelle y el Efesé se aprovechó en la prolongación, tras un penalti muy dudoso en una pugna con el lateral Dela como protagonista. Andrés fue el encargado de convertir la pena máxima y equilibrar un partido en el que el conjunto azulgrana fue superior y debió cerrar la victoria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos